Mudanzas y transportes nacionales e internacionales

Si buscas una empresa de mudanzas que te ofrezca un servicio integral para el traslado de tu hogar o empresa, en Mudanzas Jacinto Amor tenemos lo que necesitas. Ofrecemos soluciones para el transporte de todo tipo de mercancías. Mudanzas y portes locales, nacionales e internacionales a precios sin competencia.

Con más de 30 años de experiencia ponemos a tu disposición un equipo de expertos y una moderna flota de camiones adaptados para el traslado de todo tipo de muebles, electrodomésticos, vestuario, objetos delicados, traslados de oficinas y empresas, transporte y ordenación de archivos y en general todo tipo de mercancías.

Nos encargamos del desmontaje y montaje de muebles, lámparas y cortinas, empaquetado y etiquetado de enseres para una perfecta organización, embalaje especial de vajilla, cristalería y objetos delicados, la ropa viaja colgada, por lo que no se arruga ni se descoloca. Tenemos todo el material necesario para que sus enseres no sufran ningún daño.

También tenemos un servicio de guardamuebles con almacenamiento en compartimentos individuales de 12 m³ que son depositados en almacenes con vigilancia las 24 horas y protegidos con los más modernos sistemas de alarmas contra incendios, robo, inundación, etc.

Llama ahora, te haremos un presupuesto para tu mudanza sin ningún compromiso.


Servicios

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado