• Ventajas de hacer una mudanza contratando una empresa

    Ventajas de hacer una mudanza contratando una empresa

    29 de Agosto de 2018


    Para aquellos que estáis planeando hacer una mudanza, os contamos cuáles son las ventajas de hacerla contratando una empresa y qué facilidades os va a aportar.

    Mudanza ¿Contratar o no a un profesional?

    Hacer una mudanza puede que sea una de las actividades más arduas y laboriosas que nos podemos encontrar en las tareas relacionadas con el hogar. No sólo se trata de trasladar nuestras pertenencias, hay que empaquetarlas en base a una clasificación personalizada y, llegado a su destino, desenvolverlas para encontrarles un lugar en la casa nueva.

    Por ello, lo primero que vamos a hacer es recomendaros que valoréis el coste temporal, físico, emocional y económico que supone una mudanza. 

    Cuando se va a hacer una mudanza es necesario valorar también el coste físico y emocional que supone para después, una vez pensado y valorado, uno pueda plantearse objetivamente si le es rentable contratar una empresa especializada en mudanzas.

    Después de pensar sobre los costes personales implicados en una mudanza, es importante que se tengan en cuenta estos puntos:

    • Cantidad de objetos a trasladar
    • Calidad del traslado
    • Distancia entre el punto de origen y el de llegada
    • Tratamientos especiales que puedan requerir los objetos que quieres llevarte
    • Costes: horarios y personal para los traslados
    • Empaque y embalaje

    Es importante, que estas empresas puedan contar con un servicio de guardamuebles. En Mudanzas Jacinto Amor , ofrece un servicio conjunto de mudanzas y guardamuebles.


    Ventajas de hacer una mudanza contratando a una empresa


    La principal ventaja es que sabes que, todo va a llegar en perfectas condiciones. No sólo van a trasladar los objetos que quieras llevarte, también pueden facilitarte las tareas de organización y de embalaje. 

    No tendrás que invertir gran parte de tu tiempo en buscar el vehículo de alquiler adecuado para hacer la mudanza o hacer mil viajes para llevar todo cuanto necesitas. Una empresa de mudanzas ya cuenta con vehículos de diferentes tamaños y capacidades de almacenaje para que se puedan trasladar todas tus pertenencias, en perfectas condiciones. 

    Otro detalle de las mudanzas trabajan con medidas de seguridad. Estas medidas impiden que los objetos lleguen rotos o deteriorados.

    Sean como sean los muebles, o de como son los pisos, con ascensor o sin el. Ellos valorarán cómo pueden moverlos y cuántas personas son necesarias para poder trasladar cada cosa sin que sufra desperfectos, además de contar con plataformas que pueden facilitarlo.


  • Aspectos a tener en cuenta a la hora de mudarse

    Aspectos a tener en cuenta a la hora de mudarse

    29 de Agosto de 2018


    Si tienes pensado contratar un servicio de guardamuebles  como forma de almacenar aquello que no necesitas o que no tiene cabida en tu domicilio, es importante que antes tengas en cuenta una serie de consideraciones.

    • Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer uso de un servicio de guardamuebles es conocer el verdadero fin de este servicio. Se pueden guardar otro tipo de enseres del domicilio.
    • Otra de las cosas que conviene saber es que cualquier empresa que ofrezca un servicio de guardamuebles debe contar obligatoriamente con un seguro a fin de que tus pertenencias estén cubiertas contra su pérdida o su deterioro.
    • Otra de las cuestiones antes de contratar este tipo de servicio pasa por comprobar cuál es el tamaño de los guardamuebles y cuál es su estado.
    • Es importante también que, una vez contrates el servicio y te dispongas a hacer uso de él, hagas una lista con todos los muebles y objetos que vayas a depositar en el guardamuebles. 
  • La importancia del embalaje en una mudanza

    La importancia del embalaje en una mudanza

    29 de Agosto de 2018


    Un embalaje adecuado es imprescindible a la hora de hacer una mudanza. Es importante que todo el material sea protegido correctamente. Existen infinidad de tipos de embalajes adaptados a cada objeto.

    Utilizar una buena protección es garantía de que los productos lleguen a su destino en perfectas condiciones. 

    En Mudanzas Jacinto Amor, llevamos más de treinta años embalando todo tipo de productos, para que lleguen a su destino en perfecto estado.